Mapa del mundo

sábado, 13 de septiembre de 2008

!!DONDE ESTAN LOS PLANOS DE TODAS ESAS OBRAS CICLOPES GIGANTESCAS EXTRATERRESTRES !












Alberto CanosaTel 49 5261 14175Mobil 49 172 2839848Email: canosa@t-online.dehttp://www.lacuevadehercules.com/!! DONDE ESTAN LOS PLANOS !!
Por toda la tierra, y no sólo en Egipto o en la isla de Pascua hay cientos de miles de obras gigantescas en lo referente a pirámides gigantescas, estatuas gigantescas, túneles inmensos, ciudades subterráneas, monolito gigantescos, murallas gigantescas, y un sinfín de obras ciclopes, que hoy prácticamente serían imposibles de realizar empleando todos los medios técnicos más modernos al alcance, y de intentar realizar estas obras gigantescas quedarian practicamente inacabadas, y el costo y el tiempo de duración serían abstractos.


Hay estatuas en Egipto como las de Memnom cuyo peso oscila entre los 2 millones de kilos en una sola pieza, traídas supuestamente de más de 200 km de distancia, atravesando montañas ,valles, ríos y quebradas, un país que jamás ha conocido la madera ,ni hierro o acero , ni árboles ni madera , ni tan siquiera papel ,ni medios técnicos de transporte o maquinaria pesada para corte y transporte de la piedra.


En Egipto hay de igual manera monolitos de mas de 2 millones de kilos como los hay de igual manera en Libia, o igualmente en el Líbano en la zona de Baalbeck, donde ,de igual manera hay un terrazas de una sola pieza perfectamente pulidas trabajadas y transportadas cuyo peso oscilará en más de 3 millones de kilos.


En la isla de Pascua hay más de 1000 moais o estatuas gigantescas, algunas de ellas cuyo peso oscila en los 450.000 kilos, y muchas de ellas trabajadas transportadas y subidas en acantilados a más de 90 m, al igual que en Egipto, la isla de Pascua no ha tenido ni tiene árboles, ni madera, ni hierro o acero, ni cobre ni bronce, ni tan siquiera papel o escritura, y menos aún maquinaria pesada para corte y transporte de los monolitos o estatuas gigantescas.

Las murallas de Sachsahuaiaman tienen piedras de mas de 350.000 kilos transportadas desde muchos kilometros “ supuestamente “ y encajadas miles de pesadas piedras al milimetro sin que entre las piedras o encajaduras de las piedras se pueda meter una cuchilla de afeitar.!Donde estan los planos!!

En Turkia ,Derinkuyu o Capadocia hay ciudades subterraneas de varios kilometros de distancia enlazando unas ciudades con otras ya variasalturas y pisos,todas exscavadas en roca viva,con agua fresca y aire acodicionado en las habitaciones ,todas las habitaciones cerradas con piedras pesadisimas devarias toneladas cada una redondas que encajan en las puertas a la perfeccion .Donde estan los humos en los techos de sus construccion en el interior de las habitaciones a varios metros de profundidad de la superficie terrestre .!! Donde estan los planos ¡!

En la isla de Nan Matol en la Polinesia hay bloques de piedras de granito perfectamente cortadas y pulidas y pesadisimas algunas de varias toneladas y todas subidas en paquetes a mas de 9 metros de altura,mas de 400.000 piedras ,traidas supuestamente desde varios cientos de kikometros, en canoas de madera de arbol o cocotero, a una isla artificial ¡! Donde estan los planos! ¡ y con que fin se realizaron esos monolitos y quien los realizo´y cuando ¡!

Por toda la tierra hay miles de Dolmenes, Menhires,tuneles,terrazas gigantescas como las de Baal Beck enel Libanoo los bloques gigantescos de un millon de kilo como losde Puma Punku en Peru y Tihauanaco ¡Donde estan los planos para esas estructurtas gigantescas ¡!
Con estos dos ejemplos podía enumerar infinidad de países toda la tierra y debajo de la tierra donde hay obras gigantescas cortadas acabadas y trasnportadas desde cientos de kilómetros, en un tiempo en que la humanidad estaba muy en primitiva, casi en estado rupestre de cavernícola.

Pero la pregunta en cuestión es la siguiente ¿cómo es posible que en el pasado en toda la tierra se hayan hecho estas construcciones gigantescas sin ningún tipo de material técnico, ni mecánico ,ni tan siquiera como en algunos lugares ni escritura, ni madera, tenía cero o hierro, ni papel, ni ciencia de tipo alguno, y en ninguna parte aparezca ni un solo plano de ni una sola de estas inmensas construcciones, ni tan siquiera una leve indicación o escrito antiguo, o jeroglífico de tales construcciones ?.
Ese detalle significante lo pasan totalmente por alto todos los arqueólogos, y la gente sin darse cuenta no se ha parado a pensar en que todas estas construcciones gigantescas, lógicamente hubiera sido necesarios planos, material de construcción para el corte y transporte, ingenieros y matemáticas, carreteras, y acondicionamiento, y sobre todo planificación, por lo cual necesariamente estas obras gigantescas hubieran conllevado la creación de, no sólo un plano para tales obras, sino múltiple planos y escrituras para la construcción tantas otras obras gigantescas que hay en la tierra o debajo de la tierra y fuera de la tierra.
En su día, cuando pueda hablar en los medios de comunicación, aclarare´ con todo lujo de detalles ,cómo se pudieron hacer tantas obras gigantescas en toda la superficie de la tierra, y que clase de planos se emplearon para tales construcciones, y porque no ha quedado rastro alguno en parte alguna de la tierra de todos estos planos necesarios para la realización de tales construcciónes.

Dare´una pista ahora para los que lean este articulo puedan pensar un poco en ello y recapacitar:

En la antiguedad para la realizacion de una obra grande o pequena como un templo,un castillo,una casa o un puerto o barco ,o cualquier estructura se hacia en planos de papel y estos se guardaban en bibliotecas para la posteridad o para las reformas posteriores ,pero en la actualidad ,no se hace asi,los planos de cualquier cosa o estruturas se hacen en ordenadores y se guardan en disquetes CDs Rooms con los que mas tarde ,para la obtencion de planos se hacen copias en un Ordenador.

Los planos o la mayoria de planos de esas obras ciclopes gigantescas de la antiguedad se hallan en gran parte en aalgunos museos de toda la tierra,pero la gente no se ha percatado de ello,en su dia ýo dare´ con la ayuda de Dios esta revelacion y otras mas ,y ensenare´donde estan los planos ,o la mayora de planos de todas esas obras ciclopes gigantescas de la tierra desde la mas remota antiguedad.

¡!Algunas de esas obras gigantescas ciclopes estan realizadas desde el futuro!!

“”Lo que sucede que ha sido, ya habia sido; y lo que ha de llegara ser, ya ha resultado ser “!!!!... Eclesiastes cap 3 vers 15

Alberto Canosa

No hay comentarios:

Visitas