Mapa del mundo

miércoles, 1 de octubre de 2008

ENOC,VIDA INTELIGENTE EN EL CENTRO DE LA TIERRA Y EL ARBOL DE LA VIDA













Hay mucha controversia en lo referente a la figura de Adan el primer hombre creado a imagen y semejanza de Dios.Algunos creen que los primeros hombres fueron monos resultado de millones de años de evolución, y otros creen que la Esfinge gigantesca marciana que hay al lado de las pirámides gigantescas de la zona de Marte ,en la llanura de Cydonia es la cara del primer hombre Adán, que en realidad los seres humanos somos de procedencia Marciana.
En las sagradas escrituras muestran que Adan y Eva fueron las primeras creaciones inteligentes de Dios creadas con el fin de que fuese la humanidad la protectora de toda las demas creaciones terrestres creadas por Dios ,tanto animal terrestre ,volatil y marina ,que la mujer de Adan , Eva, fue enganada por un angel rebelde y comieron ambos de la fruta de un árbol prohibido que había en medio del jardín del edén y al desobedecer a Dios ambos envejecieron y murieron aunque Adan pudo llegar a vivir aproximadamente unos 930 anos .
Genesis cap 5 vers 5 .
Adan y Eva envejecieron y volvieron a los elementos quimicos o la materia organica del suelo, al polvo de la tierra del cual fueron creados. Génesis capítulo 3 versiculo 17 al 19.Por ello toda la raza humana descendemos de Adán y Eva, y todos los humanos mueren por herencia Adanica, por lo cual,devido a la ignorancia, la imperfeccion de la humanidad y el control y la manipulacion desde hace mas de 6000 anos de los seres humanos por un gobierno sobrenatural angelical demoniaco, a lo largo de la historia ha habido una tremenda confusion e ignorancia ,por lo que se han creado miles de religiones que han explotado el miedo a la muerte,religiones perversas y demenciales como la religion catolica, que ha causado más muertes , horror ,guerras y masacres que cualquier otro accidente ,terremoto catastrofe o enfermedad entre la humanidad.
Pero la pregunta está en pie”” si Adan no hubiera desobedecido a Dios y no hubiera comido ni el ni su esposa del árbol prohibido!! Hubiera muerto igualmente Adan "???. Hubieran muerto igualmente aproximadamente unos 20 mil millones de personas desde Adán hasta la actualidad??? existirían más de 30.000 religiones diferentes en toda la tierra?? y mas de 300.000 sectas religiosas diferentes esparcidas explotando a la humanidad y extendidas por toda la tierra ??
A donde hubiera hido a parar Adan sino hubiera desobedecido a Dios ?? hubiera envejecido, enfermado y muerto igualmente ??
Existe en la Tierra un arbol especial, cuyo follaje tiene cualidades curativas para el organismo humano,y para la regeneracion del DNA que desde hace mas de 6000 anos esta´estropeado., por lo que el ser humano cada siete anos regenera su entero organismo celular, y a la edad de 30 anos no puede superar la continua regeneracion completa de su sistema inmunologico y celular y se deteriora el DNA, lo que lleva al organismo entero a no superar su continua regeneracion y el deterioro le lleva a estropear su piel, sus musculos,sus huesos y su organismo completo, lo que conlleva a la vejez, la emfermedad y a la muerte finalmente a causa de cualquier enfermedad por leve que sea que su sistema inmunologico ,ya no puede curar por estar enteramente deteriorado .
Cuando Adan y Eva fueron expulsados de la zona donde vivian al este del Eden, se tuvo que emplear a querubines (Angeles con poder sobrenatural sobre otros angeles) para controlar el acceso a ese arbol curativo regenerador de el organismo humano ,con el cual comiendo de sus follaje el ser humano podria seguir vivendo por la eternidad sin envejecer,ni enfermar, ni morir jamas .Genesis cap .3 vers. 23,24
En el centro de la tierra hay infinidad de arboles curativos semejantes al arbol especial que habia en el Jardin del Eden para regenerar continuamente el organismo y que el DNA nunca se deteriore, arboles protegidos por una civilizacion sumamente avanzada que lleva viviendo en el centro de la tierra hace mas de 5000 anos con el rey del mundo , que controlarán los destinos de la tierra en el futuro , hay arboles curativos como el que habia en el Eden que se emplearán para curar, rejuvenecer y sanar de todas las emfermedades de la humanidad y dar vitalidad continua al organismo deteriorado de la humanidad ,y para conseguir la eternidad del organismo humano a millones de personas que sobreviviran a una ecatombe de magnitudes inimajinables que se avecina a toda la tierra habitada.Revelacion cap. 22 vers. 1-5Hay una escultura muy interesante hallada en la ciudad mas antigua de la tierra,en Ninive dondese hallo´la biblioteca mas antigua de la tierra,en tablillas cueniformes ,escultura en la que se puede ver a un angel con cabeza de Aguila recogiendo fruta del arbol de la vida que se hallaba en el Eden ,para pasar las semillas y parte de la fruta al centro de la tierra ,para plantar arboles de esa fruta para dar de comer de ella a los sobrevivientes de la Gran catastrofe que se avecina a la Tierra para poner fin a un sistema de cosas satanicos que ha durado por mas de 6000 anos de sufrimiento,de dolor y de muerte y con esa fruta del paraiso del Eden podran vivir sanos,jovenes y fuertes sin conocer la muerte jamas por la eternidad .Revelacion cap . 21 vers. 3,4.El centro de la tierra donde se halla “ el rey de la Tierra “, Enoc y su descendencia,que gobernaran con otros en la tierra por siempre jamas sin cambiar jamas de gobierno y sin envejecer ni morir nunca jamas.Para entrar al centro de la tierra donde hay un sol central que la alumbra de continuo sin que esista nunca la noche y hace crecer la vejetacion eshuberante como en el Paraiso del Eden donde no existia invierno ni zonas polares o deserticas, con una sola temperatura tropical en todo el planeta ,solo se peude entrar por el polo norte ,por donde entro´ en 1947 el Almirante Norteamericano Richard Byrd.
Alberto Canosa
Tel 49 5261 14175
Mobil 49 172 2839848
Email: canosa@t-online.dehttp://www.albertocanosa.blogspot.com/
http://www.lacuevadehercules.com/

No hay comentarios:

Visitas