Mapa del mundo

jueves, 13 de noviembre de 2008

CATASTROFES EN LA TIERRA Y ENIGMAS Y MISTERIOS SIN RESOLVER
















A últimos de Junio del año 1947 se estrellaron dos Ovnis en Roswell y el ejercito americano pudo capturar varios alienígenas y los restos de los Ovnis que se llevaron a la base americana de bombarderos en Roswell para su análisis y mas tarde para las autopsias de los alienígenas.

Hay muchos detalles interesantes en ese “ estrellamiento” en Roswell que nunca han salido a la luz pública por ser un asunto de “secreto de estado”de una trascendencia a escala mundial de magnitudes impredecibles, por ejemplo:

Lo que nunca se ha dicho es que uno de los alienígenas aún estaba vivo cuando fueron capturados y vivió por unos días en el hospital de Roswell.

Tampoco se ha dicho que los alienígenas eran sencillamente autómatas para la tripulación y manejo de los Ovnis ,pero quienes realmente dirigían la operación escaparon del lugar del accidente y se hallan mecclados entre la humanidad hasta el día actual.

En todo accidente aéreo en cualquier lugar de la tierra acuden automáticamente otras fuerzas aéreas de mantención y ayuda al lugar accidentado, sea donde sea que haya sucedido, por lo cual poca gente ha pensado que en el lugar del accidente donde se estrellaron los dos Ovnis de Roswell lógicamente habrían acudido de inmediato otros Ovnis en su ayuda como así sucedió y mas seres con una inteligencia y una tecnica superior a la humana miles de anos sin olvidar un detalle interesante ,es que durante miles de años nos han visitado y nos visitan Ovnis y extraterrestres .

!!Los extraterrestes vienen del pasado !! vienen de otro planeta !! vienen del futuro!! Son visiones inesplicables!!! ...

!!Porque hay una presion tan grande en los medios de comuniacion para impedir que yo hable en ellos y aclare de donde vienen los Ovnis y los extraterrestres y que buscan en la tierra !!.


!!Porque han aterrorizado a todos los periodistas y abogados que han intentado ayudarme a hacer publicos mis descubrimientos ,y sobre todo el de la cueva de Hercules en Toledo !!.

!!Porque al periodista Cebrian que moderaba el programa de La rosa de los vientos le eliminaron con !!un ataque al corazon!!cuando quiso ayudarme a hacer publico mis descubrimientos en su programa!!.


!!Porque eliminaron al investigador Jimenez del Oso cuando quiso ayudarme a hacer publico el descubrimiento de los cuerpos artificiales de extraterrestres que hay metidos desde hace miles de anos en el interior de rocas artificiales en Espana y en Alemania en la zona o lugarde culto para mienbros del vaticano,y de otras sectas ocultistas,espiritistas, Neo-nazis y satanistas que rinden culto a esas rocas con esos cuerpos en su interior en los solsticios de verano e invierno ,de las que la secta satanica Tuhle quiso hacer de ellas el centrode culto Ario para todos los alemanes y mando´ alli al satanista y ocultista Heinrich Himmler ,Jefe de la SS alemana y responsable de los campos de exterminios donde se masacraron y asesinaron a mas de seis millones de judios ,hombres,mujeres y ninos, y otras ,muchas mas personas no judios ,comunistas,rusos ,polacos,testigos de Jehova, jitanos,homoxesuales,enfermos mentales,y opositores al regimen de Hitler , para reformar esas rocas y hacer ellas la Meca para los Nazis alemanes en 1933 cuando firmo´el papa Pio XII el Concordato entre el vaticano y Adolf Hitler para colaborar el Vaticano con Hitler y el exterminio de millones de personas en los campos de concentracion alemanes ,y hacer ir a todos los alemanes a rendir culto mistico ocultista a las rocas de Externsteine !!.

!! Porque aterrorizo ´el alcalde de Toledo Jose Manuel Molina mienbro del Opus dei y de la extrema derecha de Blas Pinar a mi abogado en Toledo Oscar Marin de Toledo prohibiendole ayudarme a hacer publico la cueva de Hercules, o le arruinaban la vida y la carrera ,a el, o a cualquier abogado si intentaban ayudarme o volver a hablar de nada mas conmigo !!.

!!Porque amenazaron a la agencia EFE de Toledo con cerrarle la agencia, prohibiendole publicar una interviu que me hicieron sobre mi descubrimiento de la cueva de Hercules !!.

!Porque esta prohibida mi entrada y hablar ni un solo minuto en ellos, en los medios de comunicacion de Toledo Radio Television de Castilla la Mancha !!.

!Porque teniendo un contrato firmado con Antena 3 television para abrir una de esas rocas con esos cuerpos de esas mujeres dentro,se aborto´ rapidamente´el contrato, nunca se realizo´ y se amenazo´a todos los periodistas que habian tenido contacto conmigo en relacion con ese contrato con arruinarles la carrera y la vida si volvian a hablar de nada mas conmigo !!.

Porque´ se armo´ un escandalo gigantesco y despidieron de su trabajo al periodista Pepe Navarro cuando este empezo´ a sacar en su programa televisivo “Esta nochepasamos el Misssisipi” a los responsables verdaderos y financiadores en la oscuridad del crimen satanico de las ninas de Alcasser, torturadas satanicamente y asesinadas satanicamente para un ritual satanico a los espiritus de la oscuridad y porque los torturadores y raptores del crimen satanico de Alcasser ,Ricart y Angles estan libres , millonarios y protegidos , !Mientras no abran la boca o se la cierran para siempre !!.

!Porque el gerente o dueno de las torres gemelas de New York o Traver Center de New York le avisaron un par de meses antes de que hiciese rapidamente un seguro contra atentados terroristas de terrorismo islamista de Bin laden y Al Quaeda por varios miles de millones de dolares a las dos torres gemelas del Traver Center de New York , y un par de meses despues cobro´ varios miles de millones de dolares del seguro ylas noticias no supieron esto sino meses despues del atentado terrorista del 11 de Septiembre del 2001 !!.

Quizas muy poca gente sabe que los acontecimientos grandes que ocurren y que ocurriran pronto en toda la tierra habitada como atentados terroristas islamistas a varias centrales nucleares en Israel , Norteamerica y Inglaterra ya estan con anterioridad programados ,y en muchos ,casos conocidos , estudiados y sabidos de antemano !!

Como dicen las Sagradas Escrituras que los hechos catastrofales que ocurren en la tierra ya han ocurrido en otra dimension :

“Lo que sucede que ha sido,ya habia sido, y lo que ha de llegar a ser ,ya ha resultado ser …!!“
Eclesiastes cap 3 vers 15.

Quizas estas y otras preguntas tienen la respuesta el gobierno espanol , sobre todo el vaticano , el CNI espanol,la CIA y otras organizaciones ermeticas y ocultistas, donde estan metidas la flor y nata de la sociedad espanola !!.

Se están ocultando a la entera sociedad estos descubrimientos sensacionales ,se esta manipulando a la entera sociedad , y se la esta´ tratando como a borregos y a idiotas dejandola saber solo lo que le interesa que sepan las sociedades ocultistas ,el vaticano y los satanistas que son en realidad los que manejan los ilos del mundo .

!!La libertad es el derecho de escoger a las personas que tendran la obligacion de limitarnosla!! . Harry Truman.

Hay mas Misterios y Enigmas sin resolver en este mundo que los que la humanidad jamas pudiera imajinar que existirían. !Pero, mas misterio aun es, el por que no dejan hacerlos publicos en los medios de comunicacion !.

Alberto Canosa
Tel 49 5261 14175
Mobil 49 172 2839848
Email: canosa@t-online.de
http://www.lacuevadehercules.com/
http://www.albertocanosa.blogspot,com/

No hay comentarios:

Visitas