Mapa del mundo

martes, 13 de enero de 2009

REVELACION DE MISTERIOS SOBRE EL ATENTADO TERRRORISTA A LAS TORRES GEMELAS DE NEW YORK Y LA CONSPIRACION PARA EL ARMAGEDON














En la película Matrix, filmada en el año 1999, el pasaporte de Neo tenía una fecha de caducidad para el día 11 de septiembre de 2001, justamente el día del atentado contra las Torres Gemelas.En el minuto 00:17:37 de la película, cuando Neo estaba siendo interrogando por el agente Smith, la documentación de Neo permanecía sobre la mesa pero estaba del reves. Nadie se había fijado en el texto de este documento, pero hoy, con técnicas de ampliación, utilizadas por pacientes investigadores, se ha descubierto que la fecha de caducidad del pasaporte era ¡ la del 11-S !... ¡Qué casualidad verdad !...

Es como si alguien, con conocimientos secretos, estuviera detrás de la realización de algunas extrañas películas. En realidad, y por ejemplo en Estados Unidos, para las grandes producciones cinematográficas trabajan asesores auténticos de departamentos de inteligencia del gobierno. Por eso manejan informaciones privilegiadas y claves sorprendentes.

Hay otro dato curioso sobre el 11-S, de los muchos que existen. Resulta que el número telefónico para Emergencias en Estados Unidos es el 911, un dato también llamativo, pues coincide también con la fecha del 9/11/01, ya que en este país la fecha del mes se escribe antes que la fecha del día. Alguien podría pensar que ese número ha podido ser fijado después de la fecha fatídica, pero no, porque el número de emergencias 911 es muy antiguo, desde hace muchos años, vamos, de toda la vida.

Por último, la forma de las dos Torres gemelas en sí, dos palos verticales, simbolizan dos cuernos, señal de la secta luciferina Illuminati y de todas las organizaciones diabólicas, que coinciden con el número 11. En cuanto al 9 siempre ha sido un número de significado ocultista, para los templarios y todo tipo de órdenes secretas.

Es a través de este símbolo ocultista, II, por el que el mundo pasa a entrar en una nueva Era, caracterizada, por cierto, entre otras cosas como la guerra de Iraq, por una pérdida de libertades individuales y ciudadanas, a la hora de viajar y desenvolverse, bajo la excusa del supuesto atentado.

Lo que en la humanidad generalmente ignora es que en la mayoría de políticos grandes empresarios,banqueros de renombre y sobre todo en especial el Vaticano tienen como consejeros privados a videntes ocultistas y satanistas,que les aconsejan en todo momento y operaciones deben de hacer y no hacer para tener éxito en el campo financiero,incluso es conocido por todos que durante la Segunda Guerra Mundial tanto Churchill ,Stalin, Adolfo Hitler,Heinrich Himmler,Josef Menguele ,Franco,Mussollinni,Evca Peron,Peron Iduarte,y el fin de la mayoría de políticos han tenido y tienen a su lado en todo momento a ocultistas y videntes,que obedecen ciegamente toda su directrices, incluso llegado el caso llegado el caso si les ordenan suicidarse lo harán,como han hecho con muchos políticos,e incluso,aconsejando a los cardenales del vaticano para el asesinato por envenenamiento del papa Albino Luciani o Juan Pablo I ,cuando este quería acabar con los fraudes estafas., robos,negocios fraudulentos,fabricas de armas y fabricas de anticonceptivola fabrica Serono de anticonceptios del vaticano,incluso el blanqueo de dinero de la droga con el cual el Vaticano y el banco Ambrosiano ganaban cientos de millones de dólares blanqueando de toda la droga de los traficantes de droga de Colombia,por lo cual los videntes del Vaticano aconsejaron al cardenal Marcincus ,el director del banco Ambrosiano y de la IOR de asesinar rápidamente al Papa Albino Luciani “el papá de la sonrisa” !! (No sabia ese pobre hombre donde se metio´cuando le eligieron papa pesando que era un pobre infeliz que podrian manejar a su antojo esos corruptos pedofilos mafiosos del vaticano )!! ,o las inmensas ganancias del Vaticano se acabarían para siempre,incluso después asesinar a varios banqueros, Roberto Calvi .Michael Sindona; Licio Gelli ,incluos un monton de abogados incluso jueces italianos que querían intervenir en las estafas del Vaticano,y fueron por orden del Vaticano y sus consejeros ocultistas asesinados por orden del Vaticano a las mafias italianas.

El mundo entero está gobernado y controlado por videntes ocultistas y espiritistas,miembros de secta satánicas y sectas herméticas y secretas,en curso la crisis global que está viviendo la humanidad ahora está controlada y dirigida por estos miembros ocultistas y satanistas, con el fin de organizar con los proximos atentados terroristas a Plantas Nucelares en Israel Inglaterra y Norteamerica una tercera guerra mundial para un control completo y exacto de la humanidad por medio de la implantación de un microchips con lo cual, la entera y completa humanidad estara´ controlada de por vida a los miembros de estas sectas ocultistas espiritistas y satanicas.

El atentado terrorista del 11 de septiembre las torres gemelas de New York estuvo muy bien coordinado y planeado con meses (Incluso anos )de anterioridad,de un plan perfecto para dar comienzo a otro plan futuro del control de la humanidad.

Poca gente sabe que el dueño o de las torres gemelas ,las Traver Center de New York ,miembro de igual manera de una secta hermética y ocultista y con un consejero vidente de igual manera,que le dieron aviso un par de meses antes de que hiciese un seguro a las dos torres gemelas contra atentados terroristas por que en breve iban a ser destruidas en atentado terrorista islamista, por lo cual ,ya estaba preparado para ese día y esa hora en la que el dueño de las torres gemelas ,el y su famila ,”precisamente ese día estuvieron bastante lejos de las torres gemelas “,y después del atentado terrorista en el que murieron más de 3000 personas inocentes, hombres mujeres y niños inocentes aplastadosterriblemente con miles de toneladas de escombros ,murieron, no por el atentado de los aviones de pasajeros, si no ,por las cargas que pusieron un par de semanas antes en los sótanos de las dos torres gemelas, aserrando las vigas de contención y poniendo cargas explosivas adesivas a las vigas de contencion de las dos torres ,que explosionaron minutos despues del atentado terrorista, y el dueño de las torres gemelas cobró un par de meses después varios miles de millones de dólares (Mas de 7000 millones de dolares )del seguro que le habían ordenado sus videntes realizar “contra atentados terroristas a las dos torres gemelas “, cuando estas llevavan muchísimos años construidas y no la había hecho su dueno seguro alguno contra “atentados terroristas .
Estas son las 14 coincidencias del ataque del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas
1)New York City tiene 11 letras

2) Afghanistan tiene 11 letras

3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras

4) George W. Bush tiene 11 letras

5) New York es el estado numero 11

6) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fué vuelo N° 11

7) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2 = 11

8) El vuelo número 77 también se estrelló contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros 6+5 = 11

9) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9+1+1= 11

10) El día es igual al numero de emergencia de la policía en EstadosUnidos 911. 9 + 1 + 1 = 11.

11) El numero total de víctimas dentro de todos los aviones fue de254. 2+ 5 + 4 = 11.

12) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2 + 5 + 4 = 11.

13) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004 3 + 1 + 1 + 2 + 4 = 11.

14) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas.

Y...... una ultima " casualidad " :

F I N D E L M U N D O !! 11 letras tambien !! .

y ... EL ARMAGEDON !! 11 Letras tambien !! .

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:1. Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas2. Selecciona el texto Q33 NY3. Cambia el tamaño a 484. Cambia la fuente de la letra a Wingdings .

Entre las muchas “Casualidades “que sucedieron en las torres gemelas fue´por ejemplo el hecho de que ¡! el oro que pertenecia al Scotia Bank y estaba en el basamento del WTC “desaparecio´” ´y se estimaba en 379,036 onzas de oro y 29,942.619 onzas de plata. La empresa que manejaba los recurdos era “Kroll” relacionada naturalmente con los accionistas de las torres gemelas.
Otra nota curiosa fue el hecho de que al analizar las vigas aserradas de los sotanos del Traver Center dieron como resultado que los explosivos eran del C4 .detonantes sostificados llamados thermate y tecnicas avanzadas de demolicion.Tambien se vieron y se filmaron:
Explosiones en las bases de los edificos
Explosiones dentro de los tuneles del metro
Explosiones y fuego destructor en el interior del Mall que tenia infinidad de negocios.
Explosiones en medio de las torres
Explosiones en la parte superior de las torres
Otra nota interesante fue´la siguiente:En 1996 cuando la empresa Securacom tomo´control de seguridad del WTC e instalo´un sistema de vigilancia de $8,300 MDD se entero´de los puntos claves de la construccion ,esa emprea era dirigida por Marvin Busch hermano menor del presidente CWBush.
Y una nota curiosa :
¡!! EL 11 SEPTIEMBRE DEL 2001 CUANDO FUE´EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS DE NEW YORK “ 4000 JUDIOS QUE TRABAJABAN HABITUALMENTE EN LAS OFICINAS DE LAS TORRES GEMELAS O THE TRAVER CENTER .......!!!ESE DIA NO FUERON A TRABAJAR A LAS TORRES GEMELAS ¡!! “ CASUALIDAD NATURALMENTE “.

El mundo entero está viviendo una mentira global ,una mentira controlada y preparada minuciosamente por videntes,ocultistas y satanistas que llevará y embarcara´al mundo entero a su propia destrucción antes del año 2012.“Lo que pasa en la tierra es que la gente no sabe lo que pasa”” .

Alberto Canosa & Fran Garcia
Tel 49 5261 14175
Mobil 49 172 2839848

No hay comentarios:

Visitas